Llevamos su negocio a INTERNET

Desarrollamos los mejores sitios web para posicionar su empresa en la red

Herramientas modernas

Utilizamos las últimas tecnologías y recursos existentes para el desarrollo de sitios bajo los mejores estándares del mundo digital.

Hosting

Le ofrecemos hosting profesional para alojar sus proyectos en servidores VPS con la mejor tecnología en almacenamiento.

Mantenimiento

¡Queremos que su empresa siempre esté online! Confíe en nosotros para resolver cualquier problema técnico en su sitio web.

¿Por qué invertir en un sitio web?

Internet actualmente se ha convertido en una de las herramientas de mayor potencial para las organizaciones ya que permite la interacción con miles de personas tanto a nivel local como a nivel internacional, además de que se ha posicionado como uno de los mejores canales de publicidad y la principal fuente de información a nivel mundial.

Estar "online" genera un mejor posicionamiento de la imagen corporativa u organizacional, permitiendo tener una mejor exposición a los interesados de los servicios o productos que se brindan, genera un perfil de confianza, compromiso y seriedad, además de que la presencia las 24 horas del día y los 365 días del año hace que se pueda tener acceso a la información en cualquier momento.

Sitio web
Hosting

¿Por qué un buen hosting para su proyecto?

El alojamiento es de vital importancia para todo proyecto web, este funciona de intermediario entre los usuarios y el dueño del sitio al almacenar toda la información y poner en contacto a ambas partes.

La velocidad de carga, los errores, la permanencia 24/7 y la seguridad son algunos de los factores que influyen en el desempeño del proyecto en la red, es por eso que un buen hosting es fundamental para asegurar la eficiente del sitio.

En nuestro equipo ofrecemos hosting profesional para alojar sus proyectos en servidores VPS con la mejor tecnología en almacenamiento.

¿Qué tecnologías usamos?

Nuestro equipo se ha preocupado por llevar un producto visualmente atractivo, funcional y de alta calidad a sus clientes, por lo cual la implementación de tecnologías modernas y funcionales es un elemento primordial, de esa manera actualmente se trabaja con recursos como HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, MySQL y WordPress, que han sido totalmente idóneos para proyectos pequeños y para otros que requieran de mayores recursos.

Recursos de desarrollo web
¡Gracias por su interés en nuestros servicios! Por favor, completa el siguiente formulario. Los datos nos ayudarán a calcular el costo aproximado de su proyecto.
¿Cuántas secciones debe tener su sitio web? (Ej. Inicio, Contacto, Servicios)

¿El sitio web debe tener una sección de noticias o blog?

SiNo

¿El sitio web deberá procesar o almacenar datos de clientes?

NoSi.

¿Cúales datos deberá procesar el sitio?

¿El sitio web necesita más de un idioma?

No, sólo EspañolSí, el sitio web necesita más de un idioma.

Ingrese los idiomas en que estará disponible el sitio web

¿El sitio web debe procesar compras o reservaciones?

No

Si el sitio web debe realizar compras o reservaciones, ¿Cuáles métodos de pago se aceptarán?

Transferencias bancariasTarjetas de crédito / débitoPaypal

¿Cuál es el mercado geográfico al que va dirigido el sitio web? (Ej. Costa Rica, EEUU)

¿Qué funcionalidades específicas debería incluir el sitio web? (Ej. Video streaming)

Infórmanos de cualquier otro detalle que debamos tomar en cuenta.

Rellene los siguientes campos con sus datos de contacto